+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El líder de Podemos quiere asientos en el Consejo de Ministros

Iglesias amenaza a Sánchez con votar 'no' a la investidura

 

Pablo Iglesias en una imagen de ayer. -

25/06/2019

Pablo iglesias quiere formar parte del Gobierno de Pedro Sánchez y así se lo ha comunicado al presidente esta tarde durante la reunión que han mantenido en Moncloa.

Su exigencia se centra en formar parte del Consejo de Ministro y si no, no descarta votar en contra de la investidura, han informado fuentes socialistas al término de la reunión que ambos han celebrado en La Moncloa.

Sánchez, por su parte, ha advertido a Iglesias que está determinado a presentarse a un debate de investidura en el mes de julio tenga o no tenga amarrados antes los apoyos suficientes para sacarlo adelante.

El único avance que se ha producido en esta reunión es el ofrecimiento de establecer una comisión de seguimiento del acuerdo programático que pudiesen alcanzar PSOE y Unidas Podemos en esta legislatura.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por rotoo 21:14 - 25.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

EL DEL CASOPLON, NO PIDE POCO, NECEITA UN PEQUEÑO APARTAMENTO DE 700 METROS EN EL CARIBE, PEDRITO, DÁSELO QUE TE QUEDAS SIN SILLA, OKUPA.