+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PARTIDOS POLÍTICOS

Irene Montero abre la puerta a fichajes de última hora

"Puede que haya novedades en los próximos días", asegura la 'número dos' de Podemos

 

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero. - DAVID CASTRO

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ
19/03/2019

Podemos no descarta sumarse al baile de fichajes que está viviendo la política española en los últimos dias. La 'número dos' de la formación, Irene Montero, ha señalado que "puede que haya novedades en los próximos días" en las listas moradas al Congreso y al Senado. No obstante, los de Pablo Iglesias juegan contrareloj: el próximo lunes 25 de marzo finaliza el plazo para presentar los nombres que conformarán la candidatura a las elecciones del 28-A. 

Los últimos días, PP y Cs han presentado grandes incorporaciones de cara a los comicios y los morados, parece, no quieren quedarse atrás. "Vamos a darle tiempo al tiempo", ha asegurado Montero, en Antena3, al ser preguntada por si habrá algún nombre de última hora que pase a formar parte del equipo de Podemos. Así, la portavoz parlamentaria abre la puerta a posibles anuncios sorpresa durante los próximos seis días.

Sin embargo, la llegada de nuevos nombres podría traer polémica. Durante el diciembre pasado, la formación morada celebró sus primarias para confeccionar las listas al Congreso y al Senado. Ahora, se abre el debate sobre si una futura incorporación debería ser refrendada por la militancia, algo que parece muy difícil por la escasez de tiempo. 

Temas relacionados
 

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España