+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA CONFERENCIA POLÍTICA DEL PSOE

Jáuregui ve "muy posible" que Patxi López o Eduardo Madina lideren el PSOE

El coordinador de la conferencia política subraya que "la aportación del socialismo vasco en el socialismo español ha sido siempre muy notable"

 

Jáuregui (derecha), junto a Elena Valenciano y Rubalcaba, el jueves en Madrid. - Foto: JUAN MANUEL PRATS

EFE / Bilbao
08/11/2013

El coordinador de la conferencia del PSOE, Ramón Jáuregui, ha presagiado este viernes que "es muy posible" que los socialistas vascos Patxi López o Eduardo Madina terminen liderando el partido en España. "Es posible e, incluso, es muy posible. Esto puede ocurrir", ha asegurado en una entrevista en Radio Euskadi al ser preguntado sobre si un dirigente socialista vasco podría llevar las riendas del PSOE.

El diputado socialista ha remarcado que "la aportación del socialismo vasco en el socialismo español ha sido siempre muy notable" y "ha habido mucha gente buena" en el PSE. "Es muy posible que, desde luego Eduardo [Madina] y Patxi [López[, estén en la pomada", ha afirmado sobre la posibilidad de que se presenten a las primarias.

No obstante, Jaúregui ha dado por hecho que también estará en esa pugna el secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, a de quien ha asgurado que "es resistente, es un luchador y es muy consciente del trabajo que tiene que hacer porque sabe como está el país y de dónde viene el partido".

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por abogados asturias 16:28 - 08.11.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No se lo cree ni él