El entrañable Sátur de la ya fenecida 'Águila Roja' ha vuelto a TVE-1 con 'Estoy vivo', serie en la que Javier Gutiérrez interpreta a un policía que regresa de la muerte en el cuerpo de otro para dar caza a un asesino en serie. "Es lo más difícil que he hecho en televisión", confiesa el actor, que esta semana es la imagen de portada de 'Teletodo'.

"Me apetecía mucho tirarme a la piscina con 'Estoy vivo'", afirma el intérprete en la entrevista que ofrece la revista, también protagonista en los cines de 'El autor', brutal y divertida sátira sobre el proceso de creación.

Entre las novedades de la semana, 'Teletodo' destaca el estreno, el domingo en La 2 (21.30 horas), de la quinta temporada de 'Cachitos de hierro y cromo', el programa que recupera los archivos musicales de TVE y que presenta Virginia Díaz.

Israel-España, en TVE-1

La sección de deportes informa del partido de clasificación para el Mundial de Rusia de la selección española contra Israel, que retransmite TVE-1 el lunes (20.15 horas).

El suplemento también incluye pasatiempos y las programaciones de las principales cadenas, así como las sinopsis de las series y películas más destacadas de la semana.