La Sexta emite este domingo la entrevista de Jordi Évole a Mariano Rajoy. De momento ya han salido algunas perlas de la conversación entre ambos en la que la corrupción es uno de los temas estrella a los que se tiene que enfrentar el presidente del Gobierno del PP.

"Si la presunción de inocencia la cambiamos por presunción de culpabilidad vamos por mal camino", dice sobre Bárcenas. "Para usted no es un delincuente?", le pregunta el periodista en la última entrega de 'Salvados'. "Para mí... yo lo que no soy es un juez"

Durante el encuentro, Rajoy se siente molesto por la insistencia de Évole en las sombras de su gestión. "Yo destaco lo bueno y lo malo, usted solo lo malo, don Jordi".

"Bárcenas, Gürtel, Acuamed, Imelsa, Púnica, Cooperación, Fabra, Brugal, Palma Arena, Emarsa, Taula. ¿Con cuántos casos aislados la corrupción deja de ser aislada?", le suelta un incisivo Évole. "En España desgraciadamente hemos vivido muchos casos de corrupción, hemos apartado a todos esas personas que han incurrido en casos de corrupción, vamos a dar la batalla y desde luego este es uno de los temas de futuro que me gustaría que en los próximos años pactásemos todos los partidos"