Un conductor de 50 años ha salido ileso tras conducir siete kilómetros en dirección contraria por la M-40. No han tenido tanta suerte los tres ocupantes del turismo contra el que ha chocado frontalmente que han resultado heridos de diversa consideración, según han informado fuentes de los servicios de emergencia de Madrid. El individuo ha quedado a cargo de la Guardia Civil.

El accidente se ha producido en torno a las 05.00 horas de este lunes, poco después de que el turismo conducido por el kamikaze comenzara a circular en dirección contraria por la M-40 durante siete kilómetros, desde Barajas hasta Usera. El vehículo ha chocado frontalmente contra otro a la altura de la salida de la avenida de la Albufera. Efectivos de Emergencias Madrid han atendido a los tres ocupantes del vehículo que conducía en la dirección correcta, que han quedado atrapados en el coche y han tenido que ser rescatados por los bomberos.

El conductor del coche golpeado es un varón de 45 años que presenta traumatismos en pelvis, en el abdomen, en el tórax y en la pierna derecha. Ha ingresado en estado grave en el Hospital Gregorio Marañón. La acompañante es un mujer de unos 50 años que ha sufrido una fractura de fémur y traumatismo cervical y ha sido trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre. La tercera persona herida es una joven de 21 años que ha sufrido un traumatismo abdominal por el que ha sido trasladada al Hospital de La Princesa en estado leve.