El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que las elecciones generales del próximo domingo "las va a ganar la niña de Rajoy" que "mirará siempre al futuro y no al pasado", porque esa niña, ha dicho, "es imparable". En un mitin en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Teruel ante unas 1.500 personas, según fuentes populares, Rajoy ha vuelto a hablar de la niña tal y como prometió hace unos días que haría en lo que resta de campaña electoral.

"Las elecciones las va a ganar la niña de Rajoy", ha señalado, momento en el que unas diez jóvenes han subido al escenario vistiendo camisetas blancas con el lema "Soy la niña de Rajoy" y se han fotografiado con el presidente de los populares. Ha explicado que las elecciones las ganará la niña porque "va a ser quien aproveche los beneficios de la gestión del Gobierno del PP", que se ocupará, ha continuado, de las personas.

"Es imposible que la niña no gane, es imparable, la marea no hay quien la detenga", ha precisado. Ha insistido en que quedan "muy poquitos días" para que "la niña de Rajoy gane las elecciones"; "esa niña que todos vamos a trabajar para que sea feliz, le vaya bien en la vida", ha continuado. "Esa niña, que se va a preocupar de lo que le preocupa a España, mirará siempre al futuro y no al pasado", ha añadido el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno.

Rajoy ha finalizado su intervención asegurando que "esa niña es imparable, tiene sentimientos, es feliz y es la que va a ganar". Por otra parte, en un encuentro digital organizado por "elmundo.es", Rajoy ha vuelto a hacer referencia "a la niña".

Un internauta le ha recordado que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y le ha preguntado si, en su caso, era Esperanza Aguirre, a lo que el líder del PP ha respondido que no, que en su vida ahora le acompañan su mujer y "la niña de Rajoy" (sic). Preguntado también sobre qué haría "si su niña fuera lesbiana, republicana, atea y de IU", ha garantizado que la querría de la misma manera que si fuera "heterosexual, monárquica, católica y del Partido Popular".