La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha insistido hoy en enviar un mensaje de tranquilidad después de que ayer el portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, expresara su preocupación por las negociaciones, y ha asegurado que lo importante es el "broche final".

"Yo creo que lo importante es el final, y el final será el broche que Mariano Rajoy va a poner con Albert Rivera en los próximos días", ha remarcado Levy a la entrada a la reunión que su grupo mantiene con la formación naranja.

La vicesecretaria ha dicho que el Partido Popular intenta acercar posturas y ha agregado que las negociaciones para lograr un pacto de investidura van por el buen camino. La dirigente 'popular' se ha mostrado convencida de que el documento que negocia "puede sentar las bases para que haya la posibilidad de un gobierno con estabilidad".

Ambos grupos afrontan hoy el quinto día de negociaciones después de que Ciudadanos en la tarde de ayer tensase la cuerda con el PP al advertir a los 'populares' de que "no se pueden pasar otro día de negociación diciéndonos que no a todo".