+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Llega a Melilla una patera con unos 30 inmigrantes, cuatro de ellos menores

 

EFE
04/07/2013

Una treintena de inmigrantes, de ellos cuatro menores de edad, han llegado hoy a Melilla a bordo de una patera que ha desembarcado en la playa de San Lorenzo de la ciudad.

Fuentes policiales han informado a Efe de que la mayoría de los ocupantes de la patera eran varones de origen subsahariano, pero también había tres mujeres y cuatro menores, algunos de ellos de muy corta edad, y que ninguno de ellos ha precisado asistencia sanitaria.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11,00 horas, en un momento en que la playa estaba llena de bañistas, que han sido testigos de la llegada de la patera a la costa y cómo un helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía sobrevolaba la zona para reforzar el despliegue de la Guardia Civil, que han atendido a los inmigrantes.

No obstante, muchos de los inmigrantes han salido corriendo al desembarcar en dirección a la Jefatura Superior de Policía, ubicada cerca de la zona, para tramitar los expedientes de expulsión como paso previo a su acogida en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España