La candidata número uno de Vox al Congreso por Cáceres, Magdalena Nevado, ha dicho este domingo, tras ejercer su derecho al voto, que afronta con “muchísima ilusión” esta jornada electoral, ya que es un día “muy importante para España” en el que invita a participar a los ciudadanos.

Nevado ha votado a mediodía en el colegio Francisco de Aldana de la capital cacereña, arropada por familiares, entre ellos una de sus hermanas, Raquel, y candidatos de la formación, como el cabeza de lista por Cáceres en las elecciones autonómicas, Francisco Piñero, quien también ha votado en el mismo lugar.

Ha señalado que, tras visitar algunos colegios de la ciudad, pasará el día en casa y acudirá a ver a su madre, “como todos los días”, para posteriormente seguir los resultado en el hotel Palacio de Oquendo.

La hermana de la actual alcaldesa de Cáceres, la popular Elena Nevado, ha agradecido la labor de los que están trabajando en las mesas electorales y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado presente en este día de votación.