El "número dos" de la candidatura popular al Congreso para las elecciones de marzo y ex presidente de Endesa, Manuel Pizarro, se ha afiliado esta mañana al PP en su sede central de la calle Génova, según han informado fuentes del partido.

Las mismas fuentes han señalado que Pizarro también se ha reunido a primera hora de hoy en Génova con la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y con algunos miembros del Comité de Dirección Regional, para organizar la campaña de cara a las elecciones generales del 9 de marzo.

La reunión se ha celebrado pocas horas antes de que el presidente del PP, Mariano Rajoy, comparezca en rueda de prensa para presentar a los medios a Pizarro, tras anunciarse su inclusión en la candidatura del PP a las próximas elecciones.

Además, el Comité de Dirección del PP de Madrid -al que ya ha sido invitado Pizarro a participar en dos ocasiones desde que fuera incluido en la lista al Congreso- ha convocado un foro para mañana viernes en el distrito madrileño de Carabanchel.

En este foro el "número dos" de la candidatura popular al Congreso por Madrid será presentado oficialmente al conjunto de dirigentes y cargos públicos del PP madrileño.

-INICIO BARRA DE VOZ-¿Perjudicará la exclusión de Gallardón al PP en las próximas elecciones?

Para grabar marca 924 98 19 82 y clave 301#.

El coste es el de una llamada local

Para dejar tu mensaje llama al 924 98 19 82 y marca la clave 301#

-FIN BARRA DE VOZ-