+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Inauguración de la sede oficial de Casa Mediterráneo

Margallo: "La UE ha instado a Corea del Norte a negociar para mantener la seguridad"

 

EFE
01/04/2013

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha asegurado hoy que la Unión Europea ha instado a Corea del Norte a entablar negociaciones con todos los países de su área para mantener "la seguridad y la estabilidad" en la zona.

Margallo ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de inaugurar en Alicante la sede oficial de Casa Mediterráneo, acto al que han asistido la ministra de Fomento, Ana Pastor, el president de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, y embajadores y cónsules de diferentes países.

El titular de Asuntos Exteriores ha recordado que actualmente hay cerca de 700 españoles en Corea del Sur, con quienes el Gobierno se mantiene en contacto a través de su embajada.

"Hay una enorme preocupación en España, en la Unión Europea y en todo el mundo por la carrera de provocaciones de Corea del Norte", ha reconocido el ministro.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por 126 13:20 - 01.04.2013

se moleste ministro: la suerte está ya echada. El mundo que se prepare para la 3ª guerra mundial. Sobramos muchos millones y con el armamento bélico existente se termina lo dicho en tres meses. Y. luego los que quedemos, tendremos todos trabajo sin pelearnos ni ir a comer a los establecimientos de Caritas por no tener ni para agua miles de familias en España y en el mundo.