+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Reacciones

Monago insta a Sánchez a dimitir por el plagio de su tesis

 

EUROPA PRESS
14/09/2018

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha instado a dimitir a Pedro Sánchez por "plagiar" en su tesis doctoral y en correspondencia con lo que el propio presidente del Gobierno "sembró" al poner "el listón muy alto".

"El señor Sánchez puso el listón muy alto y está recibiendo lo que él sembró; y por lo que ha salido ahora, salvo que él lo desmienta y lo acredite, ha plagiado", ha sentenciado Monago.

"¿Qué es lo que ha dicho él cuando en Europa se plagia? Que se dimite, pues ya sabe ¿Por qué dimitió Montón? Por plagiar ¿Qué ha hecho Sánchez? Plagiar...pues ya está", ha añadido.

Preguntado por este asunto durante un encuentro con los medios previo a su visita a la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica (Feciex) en Badajoz, Monago ha afirmado que "lo de la tesis de Pedro Sánchez es un lío". "Yo no sé si es de Pedro Sánchez o es de un señor que se lo ha hecho por lo que está saliendo ahí, eso habrá que determinarlo", ha apuntado.

"¿Plagiar qué es? Es incorporar como propio algo que no es propio sin citar las fuentes, así de claro, eso es plagiar ¿Ha plagiado o no ha plagiado? Pues con esa definición que yo le hago ha plagiado", ha determinado el líder del PP extremeño.

A este respecto, Monago ha señalado que se le ha hecho "la prueba del algodón" a la tesis de Sánchez "con un programa de no se qué" y, a su juicio, "eso ya es gana de querer justificar lo injustificable". Además, ha insistido en que "el listón lo ha puesto el señor Sánchez".

Igualmente, el 'popular' ha indicado que el presidente del Gobierno "tendrá que dar las explicaciones". "Yo espero que dé las explicaciones en las Cortes sobre este tema, pero bueno, él es el que estableció ese umbral en esta materia", ha incidido.

"Pero a mí me importa un pito la tesis de Sánchez, a mi me importan los extremeños", ha espetado Monago, quien se ha referido al posible cierre de la Central Nuclear de Almaraz, "que no hay programas para los regadíos", que "no se va a abrir el Hospital de Don Benito-Villanueva" o que la región es "líder en paro", entre otros asuntos.

Así, ha concluido con que "lo de Sánchez pues es un ruido que está muy bien, pero a mí no me importa tanto, la verdad".

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad

   
3 Comentarios
03

Por laverda 16:00 - 14.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es impresionante que se atreva a pedir la dimisión de nadie este sujeto que le trincaron con lo de Canarias y consiguió en sus cuatro años de prueba empeorar la situación de una región que se pensaba imposible que aún fuera a peor

02

Por cruceño 14:35 - 14.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

y no digo nada de cuando gobernó el pp-iu,fueron cuatro años,pero tampoco es que fuimos lideres en incremento del trabajo

01

Por cruceño 14:30 - 14.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

monago,la diferencia entre uno que vota a izquierdas,podemos y en menor medida psoe,es que el que la hace que la pague,sean de donde sean,los de la derecha,solo que dimitan los de izquierdas,yo no voy a decir que dimita el que se puso ayer de perfil,solo que haga como sanchez,enseñar su trabajo,no los 28 folios y dentro la revista hola,para hacer bulto