+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SECUELAS DEL 10-N

Monedero afea sus tres escaños a Errejón: "¿Te ha merecido la pena?"

El cofundador de Podemos acusa al líder de Más País de dividir a las fuerzas de izquierda en las elecciones

 

El exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero en una imagen de archivo. - EFE / RAFA ALCAIDE

Europa Press
11/11/2019

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha criticado al líder de Más País, Íñigo Errejón, tras obtener tres escaños en las elecciones de este domingo. "¿Te ha merecido la pena?", ha cuestionado Monedero.

A través de un mensaje en la red social, ha acusado a su excompañero de dividir a las fuerzas de izquierda. "Es tiempo de sumar. Pero perdimos la alcaldía de Madrid, se ha roto EQUO, se han perdido escaños para la izquierda en 16 de las 18 provincias donde Más País no saca nada, Barcelona, Bizkaia, Cádiz, Alicante", ha indicado.

"Juntos, VOX no sería tercera fuerza. ¿Te ha merecido la pena Errejón?", ha señalado Monedero en referencia al resultado de Más País en las elecciones, donde obtuvieron dos escaños por Madrid y otro en la Comunidad Valenciana donde concurrían en coalición con Compromís, que ya tuvo un escaño en las elecciones de abril.

En los comicios de este domingo, Podemos vio como caía hasta los 35 escaños, frente a los 42 que consiguió en las pasadas elecciones, mientras que Más País cosechó tres sillones en el Parlamento con 600.000 votos.

-> Recuerde que aquí puede consultar los resultados electorales.

Temas relacionados
 

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por fernando garcia figueroa 13:26 - 11.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Este ideológo es de los que tiran la pidra y esconlde la mano.- Aprovecharon una situación social en España apara practicar los scachres y sacar fortalecido al ofrecer un sueldo pra todos los españoles sin trabajar.- La rrealidad, los ha puesto en el lugar que se merecen. Que se vallan a Venezuelas todos estos perros flautas que viven del cuento.- Gracias a la sensatez de la mayoría de españoles estos comunistoides dejaran de existir dentro de poco