+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ÓBITO

Muere la hermana de Mariano Rajoy

La mujer, de 62 años, ha fallecido repentinamente esta madrugada en su casa de Madrid. El expresidente del Gobierno ya perdió a un hermano en el 2014 a causa de un cáncer

 

Mariano Rajoy ya ha perdido a dos hermanos. - JOSÉ LUIS ROCA

15/12/2019

Mercedes Rajoy Brey, única hermana del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, ha fallecido repentinamente este domingo en su domicilio de Madrid, han confirmado fuentes cercanas a la familia.

Al haber sido un fallecimiento repentino, será el análisis forense el que determine las causas de la muerte, aunque los primeros indicios apuntan a que podría haber sufrido un infarto.

Las mismas fuentes han señalado que ha sido su marido quien esta madrugada la ha encontrado sin vida en el dormitorio.

Mercedes, de 62 años, estaba destinada en Madrid como registradora de la propiedad, profesión que compartía tanto con el exjefe del Ejecutivo como con otro de sus hermanos, Enrique.

PERDIÓ A UN HERMANO

El 27 de marzo del 2014 el expresidente del Gobierno perdió a su hermano Luis, víctima de un cáncer, y el 1 de noviembre del año pasado a su padre, Mariano Rajoy Sobredo, a los 97 años.

El propio expresidente ha resaltado en diversas ocasiones la entrañable relación que mantenía con sus tres hermanos, tal y como puso de manifiesto en su libro "En confianza", editado en el 2011.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

   
3 Comentarios
03

Por guada2015 16:45 - 15.12.2019

El sr presidente mas honesto de toda la democracia, renunciando a todos sus derechos como Ex presidente, otros podrían tomar nota y ahorrarnos un montón de euros a todos los españoles. Y que conste que yo nunca le vote.

02

Por juan,m 15:16 - 15.12.2019

Que comentario más repugnante, normal de donde viene.

01

Por tommit1961@hotmail.com 13:32 - 15.12.2019

A ver si puede comprar al juez supremo