Tras una difícil semana por la situación económica, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha encontrado hoy con un grupo de niños de siete años que visitaban el Senado. "Lo mejor que me podía pasar esta mañana", ha dicho el presidente tras encontrarse con ellos.

Poco después de las once de la mañana, cuando ha terminado la reunión del plenario del grupo socialista, Zapatero se ha cruzado en los pasillos con este grupo de alumnos de Primaria del colegio Estudio de Madrid que hoy visitaba la Cámara Alta.

RECONOCIDO DE INMEDIATO

"Zapatero, Zapatero, hola", han saludado los niños, que le han reconocido inmediatamente y le han preguntado si le gustaba que le hicieran tantas fotos todos los días. "Unas veces más que otras", ha señalado el jefe del Ejecutivo, quien ha reconocido que hay que tener "cuidado" porque "como cometas un error, te sacan".

"Yo soy más bueno que Rajoy y más bueno que tú", le ha dicho otro niño, mientras toda la clase llamaba "diablo" a su compañero "Ángel" que, sin duda, debe ser de los más revoltosos.

La espontaneidad de los más pequeños se ha hecho también patente cuando Zapatero les ha recordado: "A lo mejor venís aquí algún día". Y uno de los niños le ha respondido: "Bueno, yo vivo muy, muy cerquita".