+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

hasta el 6 de octubre se puede solicitar la baja

Cómo no recibir propaganda electoral para el 10-N

 

Papeletas, en una imagen de archivo. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN
CÁCERES

19/09/2019

Hasta 140 millones de euros podría ser el coste de una nueva cita electoral. Los españoles han iniciado un movimiento a través de redes sociales para que se reduzca el gasto que supone una nueva campaña. El próximo 10 de noviembre los ciudadanos tendrán que volver a las urnas y se pondrá en marcha todo el proceso electoral. Sin embargo, gracias a una modificación de la Ley Electoral aprobada en diciembre de 2018, los ciudadanos que lo soliciten no recibirán la propaganda electoral en su domicilio.

En la página del INE (Instituto Nacional de Estadística) hay un formulario web donde se puede solicitar la exclusión de las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para proceder al envío de publicidad electoral. Hasta el 6 de octubre, todas las personas inscritas en el censo electoral pueden hacerlo. Para ello, es necesario un certificado electrónico o inscribirse mediante el sistema cl@ve, el mismo que se usa para hacer la declaración de la Renta.

Para solicitar la baja se debe acceder a través del siguiente enlace: https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/presentacion 

   
3 Comentarios
03

Por Pascualim.- 19:55 - 19.09.2019

¿¿¿NOS DIRÁ FERNÁDEZ VARA CUANTO PAGÓ AL PERIÓDICO INGLÉS THE GUARDIAN POR DARSE AUTOBOMBO.???

02

Por guada2015 19:22 - 19.09.2019

Yo tampoco quiero, estamos hartos .... Que se vayan todos a sus casas, partida de incompetentes.

01

Por Averroes 15:30 - 19.09.2019

https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/presentacion?lang=es_ES