+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

mérida

Nogales se compromete a crear una concejalía para captar fondos europeos

La candidata popular dice que servirá para impulsar la innovación

 

REDACCIÓN MÉRIDA
21/05/2019

La candidata del PP a la Alcaldía de Mérida, Pilar Nogales, apostó ayer por la creación de una concejalía especializada en la captación de fondos europeos, la primera de estas características en la ciudad, para impulsar la innovación y «que ésta se transforme en proyectos emprendedores». En un encuentro con los medios de comunicación, tras visitar las instalaciones del Centro Empresarial del Plan Urban, Nogales anunció la creación de incubadoras o viveros de proyectos de autoempleo adecuados a las potencialidades estratégicas de la ciudad.

Nogales explicó que esta medida está incluida en una estrategia global en favor del autoempleo que partirá de estudio de mercado sobre las necesidades «reales» de empleo en la ciudad, poniendo los resultados a disposición de los ciudadanos «para que sirva como guía a la hora de detectar nichos de negocio».

En consonancia con los resultados del estudio, según informa el PP en una nota, realizará una oferta formativa «atractiva» para personas en situación de desempleo, que además responda a las necesidades específicas de colectivos como las mujeres, los jóvenes y los parados de larga duración. Además, Nogales creará una oficina de atención a empresas y emprendedores.

Temas relacionados
 

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España