+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

28A // cita con las urnas

Pablo Casado visita el jueves Extremadura, con actos en Cáceres, Mérida y Badajoz

 

Pablo Casado en un acto electoral. -

EUROPA PRESS
15/04/2019

El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, visitará Extremadura el Jueves Santo, día 18, donde participará en actos en Cáceres, Mérida y Badajoz.

La portavoz del PP de Extremadura, Gema Cortés, ha informado de esta visita tras la reunión del Comité de Campaña.

Así, Cortés ha apuntado que está previsto que Casado realice un paseo por Cáceres, que participe en un encuentro y comida con afiliados del PP en Mérida y que en Badajoz asista a alguna de las procesiones o visite algún templo.

En esta línea, Cortes ha recalcado que Casado viene una vez más a Extremadura porque quiere "seguir conociendo" y "escuchando" a los extremeños, ya que la región es una "prioridad" para él y para el PP, ha aseverado.

"No como otros --en referencia a Pedro Sánchez--, que hoy tenían que haber estado en Guadalupe, o eso nos dijeron, y desde luego nosotros no sabemos si no ha venido porque el Falcon no podía aterrizar en Guadalupe o simplemente los extremeños les importamos poco", ha aseverado.

Asimismo, Gema Cortés ha indicado que este martes, día 16, la vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, participará en un acto en la localidad pacense de Alburquerque.

Temas relacionados
 

   
1 Comentario
01

Por cantero 13:23 - 15.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

esta bien que critique a Sanchez por dar plantón a los extremeños, ya curados de espanto, pero que se las de viajar a conocer las inquietudes de los extremeños en unas pocas horas a caballo entre Cáceres, Merida y Badajoz es ser muy osado mas si cabe que lo hara rodeado por escoltas y alcahuetes del partido lo que hara que su contacto con el pueblo sea minimo.