El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page considera "evidente" que a la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, no le preocupe el 'caso Bárcenas' cuando ella ha mantenido que no tenía constancia que su partido hubiera cobrado sobresueldos en dinero negro.

El líder de los socialistas castellano-manchegos ha respondido irónicamente de este modo tras conocer que Cospedal ha afirmado este jueves no tener "absolutamente ningún temor" sobre el final del 'caso Bárcenas'.

En esta línea, el socialista ha indicado que lo que le pasa a Cospedal "es que ha querido dar a entender que hasta ella todos eran muy malos en el PP, y no es verdad", al tiempo que ha añadido que con este caso "estamos ante una enorme mentira" y que "no todas la mentiras se pueden demostrar en los tribunales".

"Lo que desea toda España es que los tribunales investiguen a conciencia y hay muchas formas de investigar. Puede quedarse uno con lo que digan los empresarios o pueden establecerse investigaciones sobre las cuentas de las empresas que supuestamente se han financiado", ha aseverado.

García-Page ha criticado que "Cospedal dijera hace unos meses que había que rehabilitar a Bárcenas" cuando le ha tenido "en el despacho de al lado" y el PP le ha permitido tener "coche oficial y secretaria".