El secretario general del PSOE y candidato de este partido a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará este martes, 21 de junio, las ciudades de Miajadas (Cáceres) y Villanueva de la Serena (Badajoz), mientras que el miércoles, día 22, hará lo propio en Cáceres.

En concreto, como ha informado en rueda de prensa el portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, Sánchez participará este martes, a las 17.30 horas, en Miajadas en una reunión con empresarios y autónomos y, posteriormente, a las 19.30 horas, intervendrá en un acto público en Villanueva de la Serena para "comprometerse" con Extremadura.

Por su parte, el miércoles, 22 de junio, Pedro Sánchez visitará la ciudad de Cáceres, en donde hablará de los "problemas" de la gente y dará "soluciones" a los mismos, ha recalcado Morales.

"El compromiso de Pedro Sánchez con Extremadura es evidente", ha insistido el portavoz socialista, quien se ha preguntado que, frente a ello, "qué ha hecho Rajoy estos cuatro años" por la región.

"Son muchas las veces que ha venido --Pedro Sánchez--, en momentos buenos y en momentos malos, en momentos de alegría y en momentos de sufrimiento", ha aseverado Miguel Ángel Morales, quien ha asegurado que la región necesita un "gobierno cómplice con Extremadura".