La cabeza de lista del PSOE al Congreso por Cáceres, Pilar Lucio, ha puesto de manifiesto la "importancia" que para los socialistas tiene la jornada electoral, "pero sobre todo para los ciudadanos que quieren un cambio y que haya gobierno lo antes posible".

Lucio ha ejercido su derecho al voto en el colegio electoral DEL Patronato de San Calixto de Plasencia (Cáceres), al que ha llegado acompañada por la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, y el secretario general a nivel local, David Núñez.

En declaraciones a los periodistas, la candidata socialista ha destacado que si la jornada electoral del pasado 20 de diciembre era importante, la de hoy "todavía lo es más".

"Vamos a decirle a todo el mundo que la jornada electoral es muy importante para el PSOE, pero sobre todo para los ciudadanos que quieren un cambio y que haya gobierno lo antes posible", ha subrayado.

Lucio ha dicho que espera que la ciudadanía se movilice y que la gente "venga a votar en conciencia y con conciencia".

En este mismo sentido, la presidenta del Parlamento extremeño ha ha mostrado su deseo que "todo el mundo participe, que ejerza su derecho al voto y también su deber", ha declarado.

"Después de haber tenido que repetir las elecciones, hoy es un día muy importante", ha concluido Martín.