Agentes de la Policía Nacional registran desde esta tarde los domicilios de los cuatro detenidos este lunes por su vinculación con la agencia de detectives privados Método 3 y la sede de la empresa en Madrid, según han informado Europa Press fuentes policiales. Estas mismas fuentes han indicado que los registros se están realizando en concreto en la casa del director de la agencia, Francisco Marco, situada en la calle Aribau, número 120 de Barcelona y la de la responsable operativa de la empresa, Elisenda Villena en la calle Ballester, 25.

También se procede al registro de los domicilios de Alejandro Borreguero en la calle Aragón, 141 y su compañero Juan Peribáñez, situada en la calle Arenys, 2 de la localidad barcelonesa de Gava.

La sede de Método 3 de Madrid de la que era responsable Antonio Tamarit también está siendo registrada. Se encuentra en la calle Concepción Bahamonde, número 10. Estos registros se unen al que se está realizando desde primera hora de esta tarde en la sede de Método 3 en la diagonal de Barcelona.