+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El PP comunica a la Policía que Bárcenas no tiene ningún despacho en su sede

 

EFE
01/03/2013

El Partido Popular ha comunicado hoy a la Policía que su extesorero Luis Bárcenas no tiene despacho alguno en la sede nacional del PP ubicada en la madrileña calle de Génova.

El PP ha trasladado esta información a los agentes policiales que han acudido a su sede para notificar la denuncia que ha presentado hoy Bárcenas en una comisaria.

En ella, el extesorero afirma que se ha entrado sin su permiso en el despacho que asegura tener en la sede nacional del PP y que le han sustraído dos ordenadores.

Bárcenas ha dirigido la denuncia contra el abogado del PP Alberto Durán y, según han informado fuentes populares, la Policía ha acudido al edificio que alberga las dependencias del partido para notificarle esa acción emprendida por el extesorero.

El PP ha explicado que en ese momento se ha dado cuenta a los efectivos policiales de que Bárcenas no tiene despacho alguno en el Partido Popular.

Además, han asegurado que la Policía no ha llevado a cabo registro alguno y han aclarado que en ningún momento ha tomado huellas o ha realizado una mera inspección ocular.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España