+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONTRA EL CORDÓN SANITARIO

El PP facilitará que Vox pueda tener un puesto en la Mesa del Congreso

Casado pide "generosidad" a sus diputados para que presten votos a la ultraderecha y también a Ciudadanos

 

Pablo Casado aplaude a sus diputados y senadores, al inicio de la reunión de este lunes en el Congreso. - JOSÉ LUIS ROCA

PILAR SANTOS
02/12/2019

A Pablo Casado el único "cordón sanitario" que le gustaría ver es uno "legal, constitucional, ético y moral" frente a los "herederos de Batasuna" que no han condenado los asesinatos de ETA y frente a los "independentistas, secesionistas, condenados por el Supremo". No entiende, ha dicho este lunes al mediodía, que se intente excluir de la Mesa del Congreso a Vox, un partido que, ha destacado, defiende la "unidad y la Constitución". Por eso, ha pedido "generosidad" a sus parlamentarios para que mañana, en la constitución de las Cortes, presten su apoyo a Vox con el objetivo de que logre uno de los nueve puestos de ese órgano de la Cámara encargado de organizar los debates parlamentarios. Además, Casado quiere también ayudar a Ciudadanos, para que pueda ocupar otro.

   
8 Comentarios
08

Por juan,m 18:50 - 02.12.2019

Exacto, por eso han votado a Podemos, marxismo del siglo XXI … Es sencillo, PSOE no preguntó siquiera en un día que opciones había, si las opciones eran estar con comunistas y golpistas junto a separatistas vascos, el PP se habría abtenido, mejor un gobierno inepto como el psoe sin depender de la basura que odia a España, pero no ha dado posibilidad. Comunistas de sillón, que bien os caen los separatistas, tienes razón, ha pasado como con Hitler, os han votado también pero no quiere decir que seáis buenos por ello. Sois extrema izquierda y lleváis el odio contra España dentro.

07

Por perugelmo 18:33 - 02.12.2019

no comento nada ellos se descalifican solos.Aunque lo único que buscan es ir a una terceras y España les importa un pito por muy patriotas que se declaren. Y un recuerdo para los defensores de los votos a Vox: Hitler tambien le votaron en las urnas.

06

Por EL PASEANTE 18:30 - 02.12.2019

Pero por favor, si el Partido Podrido (PP) nunca ha pactado con VOX, no se como se puede leer eso en algún comentario. No son extrema derecha, son unos chavales traviesos, que simplemente quieren que las mujeres se dediquen a la casa, y como el mal chiste, si quieren libertad le ampliamos la cocina ... y el papelón de Ciudadanos, esos chiquitos que venían a regenerar la política, dando también su apoyo ... lamentable.

05

Por juan,m 18:16 - 02.12.2019

Silosenotvoto … parece que a ti te parece bien tener a un partido separatista en el gobierno, junto con PNV etc, obvio que los comunistas te gustan, pero ser comunista en España es como tener un pingüino en el desierto, de comunistas pocos, sois capitalistas acomodados que no saben ni por asomo que es el marxismo que predica el iglesias y su mujer. Ni idea tenéis de lo que es el comunismo, ideología fallida basada en dictaduras.

04

Por juan,m 18:13 - 02.12.2019

O sea, los comunistas y progres ven bien tener a podemos en la mesa, un partido amigo de dictadores y extrema izquierda, pero casi 4 millones de votos hay que despreciarlos y dejarlos de lado. Si fueran de Bildu le darían la mesa y las sillas. PP será Vox, pero PSOE es un partido comunista antiespañol amigo de etarras y asesino junto con golpistas, que está pactando con un partido antiespañol que odia España como es Ezquerra. Que cada uno elija.

03

Por Tosapla 17:00 - 02.12.2019

No entiendo el "cambalacheo", mucho menos el titular. Si a mi juicio a cada 40 diputados le corresponde 1 vocal de la mesa, al PSOE le corresponderian 3 sin que le sobre ningun votos (40 X 3 = 120), al PP 2 y le sobran 9, a VOX 1 y le sobran 12, y el resto que quisiera puestos en la mesa, que se busque los votos que le falten hasta alcanzar un minimo de 40. Lo de mas lo considero antidemocrático, y desde luego no entiendo por que se hace de otra manera.

02

Por silosenotvoto 16:46 - 02.12.2019

Con respecto al PP, no es que esté cerca ideológicamente de VOX, es que el PP es VOX, siempre ha sido su ideología. Gracias por participar. Sigan votando.

01

Por el vara 16:07 - 02.12.2019

Yo creo que el titular no debería ser ese ,sino que podemos siendo el cuarto partido en las elecciones va a tener dos representantes en la mesa del congreso, por el apoyo del partido SOCIALISTO y querian dejar sin ningún represantante al partido que ha sido el tercero.Esa es la democracia que defienden los socalistas y podemos, nos guste o no VOX a quedado tercero y con arreglo a esos votos tendría que tener los representantes en la mesa del congreso y no excluirlo. A disfrutar de lo votado.