El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha presentado el eslogan de campaña del partido: "Por todo lo que nos une. García Egea ha pedido dejar de lado la "polaridad y "trabajar juntos por una España mejor. El dirigente conservador ha responsabilizado a Pedro Sánchez de la repetición electoral y ha pedido a los españoles votar por Pablo Casado para dejar "la bronca permanente y "el bloqueo.

El objetivo de Génova 13 es aglutinar al centro-derecha en torno a la candidatura que encabeza Pablo Casado. Según García Egea, el eslogan es un "grito de esperanza" que supone "dejar al lado la polaridad y el enfrentamiento". "Es una mirada al futuro, al entendimiento y al buen gobierno", en su opinión.

Ante los cambios electorales en las listas electorales para los comicios de noviembre, ha señalado que son ajustes con respecto a las elecciones de abril para "mejorar la oferta humana" que hace la formación ante esta nueva cita con las urnas. "El PP sale a ganar las elecciones y presenta una alternativa que combina experiencia y juventud", ha aseverado.

Seguimos ampliando esta información.