+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TENSIÓN

El PP no se cree al Gobierno y mantiene la manifestación del domingo

La movilización es 'más necesaria que nunca', sostienen responsables del partido

 

Pedro Sánchez y Pablo Casado durante la presentación de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Consitución. - ZIPI (EFE)

EL PERIÓDICO
08/02/2019

El PP no cree al Gobierno y mantiene la concentración del próximo domingo en Madrid en demanda de elecciones a pesar de que el Ejecutivo haya asegurado este viernes que el diálogo con los independentistas catalanes "ha encallado".

Fuentes del PP consideran que el Gobierno ha cedido a las presiones de los españoles y ahora "rompe" el diálogo" con los secesionistas "alegando que los secesionistas querían la secesión".

"Se confirma la ineptitud del Gobierno", han asegurado las fuentes, que afirman que "romper" el diálogo "no es creíble en boca de este Gobierno" porque "ha mentido demasiadas veces" y "aceptaron las 21 infamias de Torra".

A juicio de los populares, "hoy más que nunca" la concentración del domingo en la plaza de Colón "redobla su sentido" porque, en su opinión, el Gobierno ha demostrado "su adicción a la mentira y al engaño".

"La única garantía que Sánchez puede dar de que no volverá a ceder a los que quieren romper España es poner el futuro del país en manos de los españoles", remarcan.

En el Congreso, terminada la comparecencia de prensa posterior al Consejo de Ministros, el portavoz adjunto del grupo del PP, Carlos Floriano, ha lamentado que Pedro Sánchez y sus ministros hayan sido los únicos en darse cuenta ahora de que "lo que querían los independentistas es un referéndum para ejercer el derecho a la autodeterminación".

"Son el Gobierno de la mentira", ha dicho el diputado del PP, y por ello, "la movilización del próximo domingo es más necesaria que nunca".

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España