+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRAS LA DECISIÓN DE LA AUDIENCIA NACIONAL

El PP subraya su "indignación" por la excarcelacion de nueve etarras

 

EFE
08/11/2013

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha subrayado hoy la "indignación" que siente su partido por la decisión de la Audiencia Nacional de excarcelar a nueve etarras, y ha señalado: "Algunos podrán estar libres, y no en la cárcel, pero siempre serán unos asesinos".

Floriano ha dicho estas palabras durante su intervención en la interparlamentaria del PP en Córdoba, en alusión a la decisión de la Audiencia de excarcelar a nueve etarras sin esperar al criterio del Supremo sobre la aplicación de la doctrina Parot tras la sentencia del Tribunal de Estrasburgo, entre ellos a Domingo Troitiño, condenado por el atentado de Hipercor.

Aunque ha asegurado que el partido mantiene su "respeto absoluto" a las decisiones judiciales, el 'número tres' de los populares ha considerado "absolutamente injusta" la tomada hoy por la Audiencia.

"Todos en el PP, todos, sentimos la indignación y la repugnancia que sienten todas las víctimas del terrorismo y todos los ciudadanos de bien de nuestro país", ha señalado Floriano.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por silosenotvoto 18:47 - 08.11.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

"todoesfalsosalvoalgunacosa"