La exclusiva que lanzó anoche el informativo 'Antena 3 Noticias 2', en la que demuestra supuestamente con imágenes la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el gobierno de Nicolás Maduro, ha tenido un reacción tan inesperada como espectacular en las redes sociales, debido precisamente a las posibilidades de los medios digitales de mostrar lo que la televisión no ve. Y es que esta noticia, que además de exclusiva es sin duda polémica, ha quedado en un segundo plano ante las reacciones que ha provocado el comentario de la presentadora del informativo, Sandra Golpe, cuando la estaban dando: "Nos van a dar pero bien".

La periodista no cayó en la cuenta de que su inoportuna frase estaba siendo emitida en directo. No por las cámaras y micrófonos del informativo de A-3 (que en ese momento estaba ofreciendo la mencionada exclusiva, en un vídeo grabado), sino a través del sistema denominado Periscope, una aplicación de Twitter que permite emitir vídeos en directo a los usuarios del servicio. De hecho, Antena 3 es quien utiliza habitualmente Periscope para mostrar cómo se emiten en directo sus informativos.

Un portavoz de Atresmedia ha quitado trascendencia al comentario, al considerar que la frase, lo que denota, es que la periodista era consciente de que la noticia iba a ser muy comentada en todos los medios informativos y políticos. "Eso sí, siempre habrá quien le pueda cualquier interpretación", ha apuntado el portavoz del grupo audiovisual.