El presidente del Partido Popular en el País Vasco, Antonio Basagoiti,ha señalado hoy que lo que hay tras el enfrentamiento en su partido por el control de Caja Madrid es una "guerra de poder que pasa hasta en las mejores familias". Basagoiti ha pedido que acabe el conflicto porque los ciudadanos van a terminar "hartos" del PP.

En declaraciones a la Cadena Ser, Basagoiti ha señalado que la situación no le gusta porque España tiene problemas más importantes que necesitan del concurso del PP.

"ESPAÑA ES MÁS GRANDE QUE MADRID"

Para el presidente del PP vasco, es necesario que se termine con la situación. "No me refiero al tema de Caja Madrid, me refiero a las cuestiones internas de la formación, porque si no, los ciudadanos van a acabar hartos del PP", ha explicado.

"Nuestro papel debe ser otro que el de pelearnos entre nosotros", ha añadido Basagoiti. "En ocasiones no nos damos cuenta de que España es más grande que Madrid y lo que tenemos que hacer -ha dicho- es estar en la resolución de los problemas de la gente y estas cosas no ayudan demasiado a conseguir ese objetivo".