El secretario de Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, ha invitado hoy al líder del PP, Mariano Rajoy, a que dé señales de "descongelación" y salga en sus próximas intervenciones con la portada de un periódico en la mano.

Hernando ha hecho esta invitación a través de un vídeo que el PSOE ha colgado en el portal de Youtube en el que el dirigente socialista aparece sentado rodeado de algunos periódicos.

"Los que estamos trabajando en este difícil mes de agosto queremos invitar a Rajoy a que en sus próximas intervenciones salga con la portada de un periódico, simplemente para que todos veamos que no nos está ofreciendo declaraciones enlatadas, regrabadas hace semanas, a pesar de que todo lo que suele decir está caducado", dice Hernando en el vídeo.

El responsable de Política Municipal de los socialistas alude así a las declaraciones grabadas de Rajoy que han aparecido durante días sucesivos en los medios de comunicación. Hernando toma los diarios deportivos "As" y "Marca" y dirigiéndose al líder de la oposición dice: "y sí, señor Rajoy, nos bastaría con la portada de un periódico deportivo".