El PSOE ha iniciado hoy una campaña de difusión en las redes sociales para divulgar los contenidos de la Conferencia Política que celebró el pasado fin de semana, y que estableció el "proyecto renovado" del partido para ofrecer una alternativa a los "recortes, austeridad y desigualdades" del PP.

Según ha informado el PSOE en un comunicado, el objetivo de la campaña es acercar a la ciudadanía, de la forma más gráfica posible, los acuerdos alcanzados en la Conferencia y explicar que el PSOE "ha vuelto y cómo lo ha hecho".

A través de folletos y carteles, el PSOE publicita la decisión de denunciar los acuerdos con la Santa Sede, la propuesta de que los parados y las rentas más bajas no paguen IRPF, o que en las primarias para elegir el candidato a la presidencia del Gobierno se pueda votar a partir de los 16 años.

Las infografías utilizadas en la campaña están realizadas por los propios militantes del partido que durante la Conferencia Política participaron en el LAB-PSOE, el laboratorio de comunicación 2.0 de los socialistas.