Quince personas han perdido la vida en los catorce accidentes de tráfico que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

En esos mismos siniestros, ocho personas han resultado heridas de gravedad y treinta y cuatro más de carácter leve.

El viernes, se ha producido un accidente, con un muerto, un herido grave y cuatro leves, mientras que el sábado se han registrado cuatro siniestros, con cinco muertos, dos heridos graves y otros dos leves.

Hoy, domingo, se han contabilizado nueve accidentes, con nueve muertos, cinco heridos graves y veintiocho leves.

Uno de los accidentes más graves ha ocurrido en un tramo de carretera en obras en el término municipal de Béjar (Salamanca), donde dos personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas, entre ellas un bebé de siete meses.

A las 4:20 horas de la madrugada, en la salida de la A-4 a Carmona (Sevilla), se ha producido otro accidente, como consecuencia de la salida de la vía y el vuelco de un autobús, en el que ha perdido la vida una joven de 24 años y se han registrado dos heridos graves y 24 leves.

A las 20:30 horas, la circulación estaba interrumpida en la A-2 en Montmaneu (Barcelona) por desprendimientos, mientras que el tráfico es difícil en la N-340 en Tarifa (Cádiz) e irregular en la N-338 en Elche (Alicante), la N-330 en Arguis (Huesca), en la N-IV en Jerez de la Frontera (Cádiz), en la N-340 en El Vendrell (Tarragona) y la N-VI en El Espinar (Segovia).