El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy a sus militantes y votantes, en las vísperas del Congreso Nacional del PP, que sabe lo que hace y que, si su partido lo apoya, cuenta con las "suficientes ganas, ilusión y coraje" para ganar las próximas elecciones generales de 2012.

Durante su intervención ante una reunión de la Interparlamentaria del PP-A, Mariano Rajoy se ha referido al congreso nacional de su partido, que se celebrará en junio en Valencia, y lanzado un mensaje de confianza a los militantes y votantes del PP, a los que les ha dejado claro que él sabe lo que está haciendo.

"Tened la total y la absoluta certeza y seguridad de que sé lo que estoy haciendo y de que actuaré con responsabilidad, sensatez y sentido común", ha subrayado Rajoy dirigiéndose tanto a los militantes del PP como a los que votaron a este partido en las pasadas elecciones generales. Ha reiterado que está seguro de lo que está haciendo y ha añadido que si el PP le apoya, cuenta con "las suficientes ganas, ilusión y coraje para ganar las próximas elecciones", palabras con las que finalizó su intervención en el acto.

Mariano Rajoy ha recordado que dentro del partido ha ocupado numerosos cargos en su trayectoria política, desde la militancia de base hasta parlamentario nacional, pasando por presidente local, diputado provincial y parlamentario autonómico.

Según el líder del PP, tras esta trayectoria ha llegado a la conclusión de que lleva muchos años en la vida política, que ha pasado por muchas circunstancias dentro de la formación y que, al final, "voy conociendo ya casi todo".