El presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno en las elecciones generales del 20 de noviembre, Mariano Rajoy, interviene este jueves 17 de noviembre en un mitin en Badajoz.

En el acto intervendrán también el presidente del PP de Badajoz, Francisco Fragoso; el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, y el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago.

El mitin comenzará a las 13,00 horas en el Palacio de Cristal del Hotel Río, en Badajoz, según informa el PP.

UNA NUEVA ESPERANZA

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, ha afirmado hoy miércoles, en relación a los comicios del próximo domingo, que "ya queda menos días para abrir una nueva esperanza no solamente a Extremadura sino a España" y que con esa "ilusión", y para "emprender los nuevos tiempos", recibirán este jueves al candidato popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, con motivo de su visita a la ciudad pacense.

Celdrán ha comentado que si Rajoy "trajera algo sería más feliz" y ha estimado que "traiga por lo menos ilusión, que sin duda ninguna" es lo que "falta a todos", ha apuntado.

Interpelado por su parecer acerca del acto electoral que protagonizará este jueves en la capital pacense el líder del Partido Popular, el primer edil de Badajoz ha agregado que no sabe si Rajoy "estará deseoso de dar a conocer alguna noticia" y ha agregado que "ojalá y sea así".

Ha apostillado además que Mariano Rajoy "viene a Badajoz como ha ido a toda España" durante la campaña electoral y se lo ha agradecido al suponer "un sacrificio" para él.

Miguel Celdrán ha hecho estas declaraciones a los medios, a preguntas de los periodistas, durante la inauguración de la exposición 'López de Ayala, la escena de la ciudad' que mostrará en el Archivo Histórico Municipal hasta el 13 de enero documentos sobre el mencionado teatro pacense que cumple su 125 aniversario.