LA SENTENCIA DEL 11-M CONTIENE ERRORES DE INTERPRETACION, SEGUN FUENTES FISCALES, QUE NO PUEDEN SER RECURRIDAS ANTE EL SUPREMO PORQUE SON DEDUCCIONES LIBRES DE LOS JUECES QUE PRESENCIARON LA VISTA. ESTOS SON ALGUNOS:

´EL EGIPCIO´, INDUCTOR

Fuentes fiscales han explicado que no comparten la posición del tribunal de negar valor a las conversaciones grabadas por la policía de Milán a Rabei Osmán, El Egipcio por un problema de traducción del árabe al castellano. Esas fuentes subrayan que el juez Juan del Olmo aceptó la traducción y que la justicia italiana disponía de medios técnicos que permitían escuchar cómo El Egipcioadmitía, en una charla con un amigo, que él era el inductor del 11-M

BUCHAR, ABSUELTO

Para esas fuentes, es incomprensible que el tribunal le haya absuelto como autor material de la matanza, ya que piensan que hubiera sido uno de los suicidas de Leganés si no hubiera bajado la basura cuando la policía cercó a los islamistas que se inmolaron.

REIVINDICACIONES

Fuentes fiscales tampoco entienden que la resolución no recoja el texto de la reivindicación que los islamistas remitieron por fax al diario Abc el 3 de abril. Y les extraña que no se haga referencia a las amenazas de Al Qaeda a España antes de la masacre ni al 11-S.