+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INTERVENCIÓN AL MONARCA

El Rey llega al Hospital Quirón para ser operado de la cadera

Juan Carlos saluda a los periodistas a su llegada para someterse a la intervención quirúrgica con un "ahí voy"

 

Don Juan Carlos a su llegada a la Clínica Quirón. - EFE

EFE
24/09/2013

El Rey ha saludado este martes a los periodistas, mientras les decía "ahí voy", a su llegada en automóvil al Hospital Quirón Madrid, donde este martes por la tarde será intervenido quirúrgicamente en la cadera por el cirujano Miguel Cabanela.

"Muy bien; ahí voy", ha dicho Juan Carlos desde el asiento del copiloto, con la ventanilla del vehículo bajada, al saludar con la mano a los numerosos periodistas que aguardaban su llegada en la entrada del centro sanitario.

La intervención quirúrgica comenzará entre las 19 y las 20 horas y la Casa del Rey informará a los medios de comunicación cuando comience la operación. Una vez finalizada, el doctor Cabanela comparecerá para informar sobre el resultado de la misma.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por ¡Deseamos pronta y satisfactoria recuperación al REY DON JUAN CARLOS! 21:11 - 24.09.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los españoles esperanos se recomponga la salud del Rey ... ¡tenemos un gran Rey. Impulsor del proceso democrático, defensor de libertades, motor de la Transición, con valentía se enfrentó el 23-F a los golpistas. Larga vida al Rey! (de otro lado, el Principe Heredero D.FELIPE está preparado cómo nunca un Príncipe de Asturias lo estuvo, y será de futuro, llegado el día, digno sucesor de su padre D.JUAN CARLOS I y de su abuelo D.JUAN)

01

Por juan navajas 19:55 - 24.09.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a ....de donde este o quien este y le hagas llamarme hoy mismo enemorado arrepentido.Desentierra todo lo que esta impidiendo que ....venga a mi .....Aparta a todos los que contribuyen que nos apartemos y que el o piense mas en otras personas que solo pinese en mi ....Que el me llame y me ame.Gracias garacias por tu misterioso poder que siempre cumplecon lo que se le pide.