El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, se ha reunido en la mañana de este jueves con una representación de empresarios valencianos de diferentes sectores para conocer de primera mano la situación de este colectivo en la Comunitat Valenciana. Acompañado por el vicesecretario general de C's, José Manuel Villegas, Rivera ha dialogado con los miembros del Comité Ejecutivo de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) encabezados por su presidente, Salvador Navarro, han informado fuentes del partido en un comunicado.

El líder de C's les ha trasladado las propuestas de su partido para incentivar el mercado laboral y en materia fiscal para dinamizar los sectores económicos valencianos, en una reunión que no ha sido anunciada. En total, catorce miembros de CEV, representantes de los diferentes sectores comerciales e industriales de la Comunitat, han compartido opiniones con Rivera, según las mismas fuentes.

Al encuentro también ha asistido el portavoz autonómico de Ciudadanos y portavoz municipal en el Ayuntamiento de Valencia,Fernando Giner, y el delegado territorial en la Comunitat Valenciana, Emilio Argüeso. River se encuentra de visita en Valencia, donde tiene previsto visitar el Multicentro Social Casa Caridad y asistir a la tradicional "mascletà" de las dos de la tarde desde el balcón del Ayuntamiento.