+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REIVINDICAR LOS ESFUERZOS

Sánchez almuerza en Moncloa con Robles y la cúpula militar

El presidente del Gobierno agradece a las Fuerzas Armadas sus "esfuerzos" frente a la pandemia y el temporal

 

Pedro Sánchez, durante una comparecencia en el Palacio de la Moncloa. - JOSÉ LUIS ROCA

EUROPA PRESS
13/01/2021

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido este miércoles un almuerzo de trabajo en el Palacio de La Moncloa con la ministra de Defensa, Margarita Robles; el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, el General Miguel Ángel Villarroya, y los Jefes de Estado Mayor de los tres Ejércitos, en el que ha aprovechado para agradecer el "esfuerzo" de las Fuerzas Armadas en la pandemia del covid-19 y durante el temporal 'Filomena'.

El jefe del Ejecutivo ha aprovechado este encuentro de trabajo para reivindicar los esfuerzos realizados por los tres ejércitos durante la crisis sanitaria y la que están llevando a cabo en distintos puntos de España afectados por la ola de nieve y frío.

Asimismo, ha agradecido la labor de las Fuerzas Armadas en sus misiones militares en el exterior en operaciones de mantenimiento de la paz en el marco de la ONU, la OTAN y la Unión Europea.

En total, son 16 las misiones internacionales, prorrogadas hasta finales de 2021, en las que participan casi 3.000 efectivos de las Fuerzas Armadas. Sánchez ya saludó a estas unidades el pasado 22 de diciembre con motivo del tradicional mensaje a las tropas por Navidad.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por KROPOTKIN 20:12 - 13.01.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ojala hayan aprovechado para establecer un plan de depuración de profesores "de tintorro", de las distintas academias de oficiales y suboficiales. Ojala hayan establecido unas lineas de selección del profesorado con ideas democráticas, modernas y que hagan una pedagogía de inculcación de valores democráticos a sus alumnos. Todos estaríamos más seguros, más agusto y más afectuosos de lo que ya lo estamos con nuestras FFAA., que no con ciertos jefes y oficiales que destilan un no se qué de ideas casposas, almidonadas y engominadas que no tienen ya espacio en el siglo XXI