La líder del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha denunciado los más de 10 ataques violentos a sedes del PPC que se han producido en los últimos días en varios municipios, incidentes que explicará próximamente a la dirección nacional del PP y al conseller de Interior, Ramon Espadaler.

"Les trasladaremos nuestra inquietud y preocupación por el incremento en los ataques violentos a nuestras sedes, el último de ellos esta mañana en Viladecans (Barcelona)", ha explicado Sánchez-Camacho en rueda de prensa.

Ante este "incremento" en los ataques a sus sedes, el PPC elaborará un informe que trasladará a la dirección nacional del partido con todos los incidentes identificados hasta ahora, que superan la decena en los últimos días.

Sánchez-Camacho ha denunciado los repetidos ataques ante la policía y espera que ésta actúe con "la máxima rapidez" para garantizar la protección de las sedes del PPC y de sus dirigentes.

La líder del PPC ha hecho estas declaraciones después de la reunión que su partido celebra los lunes y en la que la preocupación por el incremento de ataques a las sedes ha sido uno de los temas centrales.