+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Ronda de visitas a autonomías

Sánchez presenta el plan del Ejecutivo para la recuperación de la economía

El presidente defiende que España cumplirá los objetivos de vacunación contra la covid-19 marcados por la UE

 

Llegada de Pedro Sánchez. - ÁNGEL DE CASTRO

EL PERIÓDICO
22/01/2021

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presenta en Zaragoza el plan del Ejecutivo para la recuperación de la economía española, dentro de su ronda de visitas a las comunidades autónomas en la que ha ido desgranando las ayudas a los sectores más afectados por la crisis provocada por la pandemia.

Este mismo jueves, Sánchez defendió ante el resto de jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea que España cumplirá los objetivos de vacunación contra el covid-19 marcados por la UE si se acelera la producción y distribución para que el país recibida las suficientes dosis.

El jefe del Ejecutivo español participó en la reunión del Consejo Europeo sobre el covid-19, centrada en mejorar la coordinación frente al repunte de contagios por coronavirus y acelerar las campañas de vacunación, en un momento en el que varios de los países miembros barajan el cierre de sus fronteras pese a las llamadas de Bruselas para no dar ese paso. Durante el encuentro, Sánchez trasladó que "confía" en que España "alcanzará" los objetivos de vacunación marcados por la Unión Europea, que establecen la vacunación hasta marzo de al menos el 80% de los profesionales sanitarios y de atención social y a la población con más de 80 años y, en verano, al menos al 70% de la población adulta.

Temas relacionados
 

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por Edmundo Alrevés 11:54 - 22.01.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sin comentarios. "Sigo sin poder dormir, así como la mayoría de los españoles".