El vicepresidente económico, Pedro Solbes, ha expresado su confianza en que la participación en las elecciones generales que se celebran hoy sea alta, porque "eso es lo importante".

Solbes ha acudido pasadas las 12:30 horas a su mesa electoral en la Universidad Pontificia, en Majadahonda, acompañado de su esposa, y tras esperar varios minutos en la cola ha depositado su voto en la urna.

El vicepresidente ha señalado que la primera sensación que se percibe es de que la participación es alta, "es lo importante hoy, que todo el mundo que quiera y esté en disposición" acuda a las urnas, que participe "la mayor cantidad de gente". "A partir de la tarde veremos los resultados", ha continuado, antes de explicar que seguirá el transcurso de la jornada primero desde su casa y, a partir de las ocho de la tarde, en la sede del PSOE, en la calle Ferraz.

Después de votar el vicepresidente segundo y ministro de Economía se ha quedado varios minutos charlando con varios interventores del PSOE, con los que ha comentado los mítines y actos en los que ha participado durante la campaña.