+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

reunión del comité ejecutivo nacional

Teodoro García Egea, nuevo secretario general del PP

 

Teodoro García Egea, en el Congreso de los Diputados. -

EFE
26/07/2018

Teodoro García Egea, jefe de la campaña de Pablo Casado en las primarias de los populares, será el nuevo secretario general del PP.

Así lo ha anunciado Casado en su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, reunido hoy en Barcelona, en la que también ha avanzado que el secretario de Organización del partido será Javier Maroto. 

Además, la exministra de Sanidad Dolors Montserrat será la nueva portavoz del PP en el Congreso, mientras que Ignacio Cosidó será el nuevo portavoz del partido en el Senado.

Así lo ha anunciado el nuevo presidente del partido, Pablo Casado, ante el primer Comité Ejecutivo Nacional del PP que se celebra bajo su liderazgo, y que se ha reunido en Barcelona.

Montserrat, que fue la portavoz de la campaña de María Dolores de Cospedal en las primarias del PP y que en la segunda ronda de este proceso apoyó a Pablo Casado junto a ella, toma así el relevo de Rafael Hernando en la portavocía del PP en el Congreso.

Por su parte, Ignacio Cosidó, exdirector general de la Policía, ha sido uno de los valedores de Casado desde el comienzo de su campaña en estas primarias, y le acompañó desde el primer día de este proceso.

Temas relacionados