ASAMBLEA DE MADRID
Tomás Gómez dice que "sería un error si se rompen las relaciones entre el PSC y el PSOE"
EUROPA PRESS
27/02/2013
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha considerado este miércoles que "sería un error" que se rompieran las relaciones entre el Partido Socialista de Cataluña (PSC) y el PSOE.
Gómez se expresaba así en rueda de prensa en la Asamblea de Madrid preguntado por la polémica surgida en los últimos días en el seno del PSOE a raíz de la decisión del PSC, que ha roto la disciplina de voto en el Congreso de los Diputados al mostrarse a favor de la propuesta de una consulta soberanista.
"Me parece que es un error que el PSC rompiese su disciplina de voto. Me parece que es un error del PSOE haber dado lugar a ello y creo que sería un tercer error si se rompen las relaciones entre el PSC y el PSOE", ha aseverado el socialista.
- 00:33 h // Detenido el hombre que agredió con ácido a su exnovia en Málaga
- 23:17 h // El Cáceres no consigue progresar
- 23:14 h // Esta es la portada de EL PERIÓDICO EXTREMADURA correspondiente al día 16 de enero del 2021
- 21:53 h // Aprobado un Plan de Choque de Dependencia que prevé una inyección de 3.600 millones hasta 2023