+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TENSIÓN ENTRE LA JEC Y LA GENERALITAT

Torra cuelga otra pancarta en la Generalitat: "Libertad de opinión y expresión"

Dos operarios retiraron a las 12:30 otra a favor de "presos políticos y exiliados", con un lazo blanco y una franja roja.

 

Nueva pancarta en la fachada del Palau de la Generalitat: Libertad de opinión y expresión. - FERRAN NADEU/ EL PERIÓDICO

EFE
22/03/2019

El presidente catalán, Quim Torra, ha decidido colgar este viernes al mediodía una nueva pancarta en el balcón del Palau de la Generalitat, con el lema "Libertad de opinión y expresión. Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos".

La pancarta ha sido colgada sobre las 15.05 horas por personal del Palau de la Generalitat, después de que al filo de las 12:30 horas, dos operarios retiraran otra a favor de "presos políticos y exiliados", con un lazo blanco y una franja roja.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por pagafiestas 20:16 - 22.03.2019

Cuando un descerebrado, con paranoias de tocapelotas, rige un gobierno de iguales, cortados todos por el mismo patrón, lo normal es que se dedique a estas imbecilidades y no a trabajar en beneficio de la totalidad de los catalanes (como sería su obligación y para lo que le pagan), de los cuales, más de la mitad no son independentistas.Habrá que incrementar las plantillas de jueces y las celdas en las cárceles para hacer justicia con todo ese plantel de impresentables, ardua, pero necesaria tarea, para el Estado y para el resto de españoles que los soportamos asqueados.