Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin, se mofa en un escrito remitido al juzgado del desconocimiento del inglés por parte del secretario de las Infantas y tesorero del Instituto Nóos, Carlos García Revenga. Además, Torres ha aportado nuevos correos que evidencian la participación del yerno del Rey en los fallidos Juegos Europeos de Valencia, así como su implicación en la Fundación Cultura, Deporte e Integración Social (FCDIS), que dio continuidad a la labor de Nóos. En su declaración ante el juez José Castro, García Revenga no supo contestar a preguntas sobre correos escritos en inglés y se definió a sí mismo como "un español, un hombre que pasa su vida intentando aprender inglés".El escrito presentado al juez por el abogado de Torres, Manuel González Peeters, se refiere a "olvidos" en su declaración de María Angeles Almazán, quien trabajó como asistente de Urdangarin, y los relaciona con el desconocimiento del inglés por parte del secretario de las infantas. "El error, además de debido a la epidemia de amnesia, puede obedecer a una inadecuada traducción de lo que en el mundo anglosajón es una 'assistant'", afirma. Y añade que hay que tener en cuenta que "el asesor de la Casa de S. M. El Rey, Carlos García Revenga, es pleno ignorante de este idioma, lo que sin duda objetiva la gran proyección internacional en este nuestro mundo globalizado, y, desde luego el acierto en su selección".

Réplica a la Casa del Rey

Uno de los correos presentados evidencia que la continuidad de la labor de Nóos en la FCDIS, con Urdangarin de fondo, fue premeditada y conocida por el núcleo de confianza, con lo que contradice la versión de la Casa del Rey sobre que ordenó al marido de la infanta Cristina alejarse de los negocios con su socio a partir del 2006.

También pone de manifiesto la participación del yerno del Rey en los fallidos Juegos Europeos, que supusieron un desembolso de 382.000 euros para las arcas valencianas, que llegaron a firmar un contrato por valor de 6 millones de euros. "Tal como os apuntaba en la última reunión del comité, a partir de esta semana Diego relevará a Iñaki en la presidencia del Instituto. En unas semanas Iñaki pasará a presidir la nueva Fundación sobre Deporte e Inclusión Social. Su participación en el proyecto de JJEE (Juegos Europeos) se realizará siempre como 'portavoz' de la Plataforma Projuegos Europeos que se constituirá próximamente y que estará integrada por exdeportistas europeos", avanzó el 7 de abril del 2006 en un correo Antonio Ballabriga a otros miembros de Nóos, entre ellos Almazán, que también cuadraba las horas que el personal dedicaba a los proyectos en marcha.