El número 78.294, agraciado con El Gordo de Navidad, ha repartido 4,2 millones de euros a los trabajadores de la oficina de Viajes Marsans en Mérida y a sus familiares, que han adquirido 14 décimos del primero premio de este Sorteo Extraordinario.Estefanía Galán, Nuria Cabrera y Mar Rodríguez son tres jóvenes de Mérida tremendamente felices hoy.

Relacionadas

Cada una ha ganado 600.000 euros gracias a dos décimos del Gordo adquiridos en la administración Bravo Murillo de Madrid, que jugaba la empresa Viajes Marsans, para la que trabajan.

En Mérida han repartido 14 décimos entre ellas y sus familiares, un total de 4.200.000 euros.

Comprar una casa, hacer un gran viaje y quitarse hipotecas son los primeros objetivos según manifestaron Estefanía y Nuria, que no paraban de recibir las felicitaciones de personas que se acercan a la oficina emeritense en la que trabajan; mientras su compañera Mar está de vacaciones.

Con la emoción y los nervios propios de una situación así, apenas podían hablar, pero lo que parecían tener claro es que seguirán trabajando. Ellas estaban en la oficina cuando la madre de Nuria les llamó diciendo que estaba viendo el sorteo y que les había tocado el Gordo. "Yo no me lo podía creer, pensaba que mi madre estaba de broma, pero insistió, lo ví por internet y era verdad", indica. La suerte ha llegado a las casas de estas jóvenes, no en vano, solo Nuria ha repartido cinco décimos del Gordo entre sus familiares. A su madre, por ejemplo, le han tocado 300.000 euros, igual que a la madre de Estefanía. "Ya tengo casa, pero me compraré una más grande", señala Nuria, que puede cumplir otro sueño, "viajar a la Polinesia".

La oficina de Viajes Marsans en Mérida es una locura, botellas de champán se descorchan cada vez que llega alguien a felicitarlas, algunos de ellos también agraciados; mientras el teléfono no para de sonar. Para ellas y sus familias hoy ha sido su día de suerte, no el de la salud, como a la gran mayoría de los mortales.Por su parte, las dos trabajadoras de la agencia de viajes Marsans de Don Benito han resultado agraciadas con 300.000 euros al tener un décimo cada una del número 78.294 que ha resultado premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad.

Según declaró una de las empleadas a Europa Press, las dos trabajadoras de la oficina, situada en el número 16 de la avenida de la Constitución, adquirieron uno de los décimos distribuidos por la empresa.

"Me ha llamado un compañero de Badajoz diciéndolo y le he contestado que hoy no es el día de los Inocentes. Me ha dicho, mira en internet, mira en internet. Todavía no me lo creo".

También las tres trabajadores de la agencia en Cáceres resultaron agraciadas.