+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL CLÁSICO

Tsunami Democràtic pide al Barça y Real Madrid poder colocar una pancarta en el clásico

 

Corte de la AP-7 en La Jonquera, por la convocatoria de Tsunami Democràtic, el 11 de noviembre. - EFE / ALEJANDRO GARCÍA

21/11/2019

Tsunami Democràtic reclama al FC Barça y al Real Madrid que se "impliquen en un momento de excepcionalidad política" y solicita que les dejen colocar el día del clásico, el 18 de diciembre una pancarta en las gradas del Camp Nou con la frase: "Spain, sit and talk", el lema del que hace bandera la organización independentista.

Tsunami afirma que "el mundo del deporte no puede ser ajeno a los problemas sociales" y añade en su comunicado que el "Estado persigue a una parte mayoritaria de la población catalana y niega la autodeterminación.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por juan,m 17:17 - 21.11.2019

El fascismo totalitario catalán represivo con una gran parte de su población, al estilo del Pais Vasco. Y lo que nos queda con este gobierno socialcomunista. ç La cara de tontos que se les estará quedando a los vascos después de asesinar a cientos de personas, hombres mujeres y niños para conseguir esa independencia que quieren sus radicales. Que piensa este gobierno después de ver morir a muchos socialistas regalar ahora una parte del estado español a esa parte de la población radical. De que valió el sacrificio de tantas personas y familias? para nada, para ahora darlo todo y joder España destrozandola.