La Casa Real ha publicado en su web las felicitaciones navideñas de este 2011 en las que aparece Iñaki Urdangarín, pese a que Zarzuela ha censurado recientemente el comportamiento poco "ejemplar" del Duque de Palma en sus actividades empresariales con el Instituto Nóos y ha anunciado que dejará de participar en actos oficiales de la Corona.

Los Reyes han elegido una imagen con la miniatura de Gerard David del Liber Horarum, conservada en la biblioteca del monasterio de El Escorial, para desear unas buenas fiestas a los españoles y un buen año 2012.

Un año de esperanza

Los Príncipes de Asturias sí posan con sus dos hijas, Leonor y Sofía, para felicitar la Navidad y que sea "fuente de esperanza para todos". La infanta Elena no figura en la imagen con sus hijos, Victoria y Felipe, pero sí firma el christmas en el que muestran su deseo de que el 2012 sea un año en que se mantenga la esperanza de "un futuro mejor".

Un escueto "con mucho afecto" es el texto elegido por Cristina e Iñaki Urdangarín para felicitar las fiestas junto a sus hijos, Pablo, Miguel, Irene y Juan, que aparecen con sus padres posando en una foto que se adjunta en la postal navideña.