La diputada de Ciudadanos (C's) en la Asamblea, María Victoria Domínguez, ha dicho hoy que todos los votos "son importantes e iguales de legítimos y válidos", y ha subrayado que como los electores "nunca se equivocan, lo que hay que saber es interpretar qué quieren los españoles".

Domínguez ha ejercido su derecho al voto en el colegio electoral ubicado en el colegio Alfonso VIII de Plasencia (Cáceres), al que ha llegado acompañada por su marido y el portavoz de Ciudadanos en el Consistorio de la capital del Jerte, Juan Carlos Hernández.

En declaraciones a los periodistas, la diputada regional ha puesto de manifiesto que los ciudadanos "son muy conscientes de que hoy es un día muy importante".

"Las elecciones siempre lo son, por tanto ahora más, porque España necesita un gobierno fuerte a partir del lunes", ha agregado.

Domínguez ha indicado que espera que tras la jornada electora "se fortalezca mucho más si cabe la democracia en España" y ha subrayado que "nadie puede decir que Ciudadanos no ha trabajado desde el pasado mes de diciembre para que hubiera un gobierno".

En cuanto al papel que su formación política adoptará a partir de mañana, Domínguez ha destacado que Ciudadanos lo único que pretende es "interpretar bien la voluntad de los españoles", ha concluido.